Taller Cómo afrontar las ACE

Solicita más información

Solicita más información

¿A quién va dirigido este curso?

Exclusivamente a Representantes legales (aduaneros).

¿Por qué del taller?

Las acciones de control extraordinarias de la SUNAT, aunque no son hechos comunes, sí se están volviendo cada vez más frecuentes y puede ocurrirle a cualquier empresa. Si su agencia tiene clientes cuyos procesos internos complican la operatividad aduanera, es probable que en algún momento tenga que lidiar con uno. Por ello, poder anticiparse a este tipo de eventos, reducir el impacto negativo y hasta eliminarlo es fundamental para cualquier profesional de nuestro sector.

Enfoque

En el taller se va a analizar y debatir a detalle y con casos prácticos y ejemplos reales el PROCEDIMIENTO CONTROL-PG.01 de programación y control de las ACE de los oficiales de aduanas y cómo, como agentes aduaneros, afrontar dichas acciones de control extraordinarias que se presentan cada vez más frecuentemente en nuestras operaciones diarias.

Inversión

Precio Regular:
S/.169.00

Precio PRE VENTA:
S/.145.00
Válido para los 10 primeros matriculados

Datos del curso

Fecha: Lunes 25 de julio del 2022.
Horario: 6:30 pm a 9:30 pm.
Modalidad: Las clases virtuales se dictarán en vivo a través de la plataforma ZOOM.

DOCENTE

Dr. Richard Chumbiauca Tasayco

Abogado especialista en derecho aduanero y director de ENIP

Con estudios de posgrado en Derecho Internacional por la PUCP, ex asesor legal de la SUNAD, ex asesor del Congreso de la República, del Tribunal Fiscal y de la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República. Especialista aduanero por la ENA, con estudios de Valoración aduanera en el Colegio de Agentes de Aduana de Barcelona y coordinador de la Mesa Adjunta de Procedimientos Aduaneras del CENI para el TLC Perú – EEUU. Consultor privado de diversas empresas importadoras y exportadoras, agencias de aduanas y almacenes, con una trayectoria como docente de 20 años en diversas universidades e instituciones de educación superior, y publicaciones en diversos medios especializados.

Solicita más información del Taller Cómo afrontar las ACE

Iniciar Chat
¿Desea más información?
Bienvenido(a), si deseas más información del Taller Cómo afrontar las ACE, con gusto le atenderemos.