Certificados de origen para las importaciones desde China

Solicita más información

Solicita más información

¿Qué aprenderás en este taller?

¿A quién va dirigido este curso?

  • Gerentes y jefes de importación y compras.
  • Personal de agencias de aduanas.
  • Estudiantes y profesionales de negocios internacionales y comercio exterior.

Criterios de origen, las pruebas de origen y su llenado, normas específicas y otras disposiciones del TLC con China.

China es uno de nuestros mayores proveedores internacionales, y comercializar con este gigante asiático pueden ser un gran reto para todo importador peruano, especialmente a la hora de solicitar y obtener de ellos la documentación requerida para efectuar las operaciones.

En este taller se verán los criterios y pruebas de origen que exige el TLC Perú – China, así como los aspectos más importantes en cuanto a su aplicación que serán útiles en las operaciones desde China, en particular, aquellos referidos a los certificados de origen como base para la solicitud de las preferencias arancelarias y el tratamiento de embarcaciones con escalas, transbordos y uso de transporte multimodal.

Se tratarán todos estos temas acompañados de casos prácticos, brindando al participante la oportunidad de formular consultas al expositor durante el taller.

Inversión

Precio Regular:
S/.169.00

Precio preventa:
S/.149.00

Datos del curso

Única fecha:Viernes 30 de setiembre del 2022.
Horario: De 7:30 – 9:30 pm.

DOCENTE

Dr. Jaime Venero Muñiz

Ingeniero Químico, egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería y abogado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, con Maestría en Derecho con mención en Aduanas de la Universidad Nacional Federico Villarreal y especialista en aduanas por la ex Escuela Nacional de Aduanas.

Docente en materia de tratados y convenios internacionales en diferentes instituciones y centros de formación en el Perú; conferencista y panelista en diversos eventos nacionales e internacionales.

Experto en la aplicación de tratados suscritos por el Perú vinculados al comercio exterior, con énfasis en acuerdos comerciales y reglas de origen, es referencia para todo aquel que desee conocer a detalle la interpretación, aplicación y demás aspectos vinculados a los TLC y otros convenios internacionales firmado por nuestro país.

Solicita más información del Certificados de origen para las importaciones desde China

Iniciar Chat
¿Desea más información?
Bienvenido(a). Si desea más información sobre nuestros cursos, con gusto le atenderemos